Lidia Sobieska llegará mañana a Tekken 7

Sorpresivamente, Bandai Namco anuncian la llegada de Lidia Sobieska, la joven peleadora polaca a Tekken 7 en su nuevo DLC


La desarrolladora, Bandai Namco, sorprende a los fanáticos de Tekken 7, anunciando que estemos listos para la próxima batalla junto con un nuevo luchador y escenario que se unirán a las filas de Tekken 7. Ya que se anuncia la integración de Lidia Sobieska, la joven primera ministra ficticia de Polonia del universo Tekken 7 se unirá a la lista de personajes jugables en el próximo lanzamiento de DLC.

Lidia es la ultima descendiente de una destacada familia política, la cual destinada a ser una gran política para su país, ella siempre se centró más en continuar su formación en kárate tradicional. Donde desafortunadamente, un intento de asesinato de su abuelo y su padre cambiaría su destino y la conduciría de nuevo a continuar con las ambiciones políticas de su familia.

Su llegada ha sido muy esperada y los jugadores ahora tendrán un nuevo personaje que dominar y llevar a la batalla. Los jugadores también podrán tener batallas bajo el sol y las palmeras en el nuevo escenario Island Paradise.

De esta manera, Lidia llega a Tekken 7 como parte del nuevo DLC del titulo que estara disponible a partir de mañana, 23 de marzo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Fuente: Bandai Namco

Salir de la versión móvil