Share This Post

Destacado / Review / Xbox

Lista de los juegos más importantes en la historia de Xbox

Lista de los juegos más importantes en la historia de Xbox

Xbox es una de las consolas más populares y queridas de toda la pandilla, ha pasado por varias generaciones y se mantiene siempre en los primeros planos en la comunidad gamer.

Siempre existirán las comparaciones con otras consolas pero Microsoft ha hecho muy buenas cosas con las que siempre buscan entregar productos de calidad a todos sus usuarios.

Hoy Xbox cumple 17 años de existir en nuestro país, y en sus redes lo han hecho saber, es por ello que hemos escogido en Capital Gaming diez juegos que creemos han sido importantes en la vida de esta consola.

Cabe recalcar que no se tratan de “los mejores juegos” y que tampoco están en un orden especifico, simplemente es una lista de títulos que creemos han sido importantes en su historia.

HALO

Probablemente el juego más importante de Xbox. Se convirtió en un clásico inmediato, contaba con un sistema de juego sencillo y rápido pero con un buen número de posibilidades, así como una historia bien construida y que dio paso a crear toda una saga.

Star Wars: Caballeros de la antigua república

Uno de los mejores títulos del universo Star Wars. Con una historia situada 4000 años antes de los acontecimientos de la trilogía original de películas.

Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Siguen existiendo los vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. Con grandes referencias y una historia interesante.

Batman Arkham City

Dicen que las segundas partes no son buenas pero en esta ocasión esta frase no aplica. La continuación del aclamado Arkham Asylum lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham.

Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet o en la misma consola.

The Warriors

Una adaptación que llegó décadas después del estreno de la película. La trama del videojuego es una precuela de la historia presentada en la película de 1979. Muchos fans de la película recibieron de forma positiva.

DOOM 3

Reboot para la franquicia, que aunque se alejó ligeramente de los elementos principales de los títulos anteriores lo orientaron  a la acción. Convirtiéndose en todo un clásico en el género de terror.

The Witcher 3: Wild Hunt

Uno de los juegos de rol más inmersivos jamás creados, con una historia sobresaliente, misiones secundarias más profundas que las campañas principales de muchos juegos. Lleno de intriga política, folklore y bestias.

Forza Motorsport

Con este título cubrieron el mercado de los simuladores de conducción realistas, o por decirlo de manera más directa lanzaron la competencia directa a Gran Turismo de PlayStation. Una conducción muy realista tanto apta para jugadores expertos como para novatos.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim renovó todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Sabemos que nos faltaron muchos títulos por mencionar, quizá hagamos una segunda parte, pero por el momento les dejamos esta lista y queremos que nos cuenten cuáles son sus favoritos.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE