Portada » Entretenimiento » Lista de los mejores juegos de Zombies para soportar la cuarentena

Share This Post

Entretenimiento

Lista de los mejores juegos de Zombies para soportar la cuarentena

Lista de los mejores juegos de Zombies para soportar la cuarentena

Un género obligado que se desprende de la temática Post-Apocaliptica son lo juegos de zombies. Y en esta lista hemos incluido títulos imprescindibles del género.

Dying Light

Este título nos mete en la piel de Kyle Crane durante un operativo militar desplegado en Harran, una ciudad aislada y en cuarentena por el estallido de un virus zombie. El objetivo es localizar a Suliman, un tipo que ha robado un dossier con la posible cura al virus.

Call of Duty Black Ops IIII

Este juego de COD nos ofrece el modo Blackout Battle Royale, el multijugador online tradicional, con dos líneas argumentales diferentes donde podemos desbloquear y modificar el arsenal en la armería, y mezclar pociones en el laboratorio, lo que le da aún más profundidad.

Resident Evil 2 Remake

El remake del título originalmente lanzado para la PS1 en 1998, donde quedó como un icónico en los videojuegos. Con las características puertas y acompañados de una linterna para explorar las localizaciones más oscuras acompañando a los personajes a lo largo de los escenarios en búsqueda de poder salvar nuestra partida al mejor estilo del genero.

World War Z

 

Basada en la novela de Max Brooks, y en la película protagonizada por Brad Pitt, viajamos a través de ciudades como Nueva York, Tokio, Moscú o Tel Aviv siendo un equipo de cuatro supervivientes, donde la unión es esencial para sobrevivir a este virus que afecta al 98% de la humanidad.

The Walking Dead

Una aventura gráfica que se caracteriza por contar una historia a base de nuestras decisiones. Convirtiendo este videojuego una fiel adaptación a los cómics que dieron pauta a el éxito de la franquicia.

Zombie Army

Un spon-off de la saga de Sniper Elite, donde nos enfrentamos a un ejercito de zombies nazis, que han tomado las calles de Berlín, solo contaremos con un rifle de precisión para sobrevivir en esta historia de la segunda guerra mundial.

Resident Evil 4

El cambio aplicado de Capcom a un Resident Evil orientado a la acción fue algo controvertido en su tiempo pero logro una verdadera modernidad en género con más abundantes zombies y amenazas que se sienten verdaderas a lo largo de recorrer los escenarios.

Ademas de que introdujo la icónica franquicia en una nueva era que enfatiza los tiroteos más frecuentes contra grandes grupos de zombies

Share This Post

Deja un comentario