Little Nightmares II superará por mucho la primera entrega


Tras el reciente anuncio de Little Nightmares han surgido varias dudas.

Y es que tras revelarse el primer trailer del título, se pueden apreciar a dos personajes en pantalla, sin embargo ya se dio a conocer que el juego no traerá multijugador.

Otra de esas dudas es qué tan parecido será en comparación con la primera entrega del título.

Esas dudas han sido resueltas gracias a una entrevista realizada por el medio Twinfinite a Lucas Rousseau, productor de Little Nightmares II, en donde se ha mencionado que esta entrega será más extensa en escenarios, mas larga en durabilidad  y con más variedad de enemigos. 

Estas fueron sus palabras:

Tuvimos mucho feedback en el primer juego, muy positivo pero también hubieron cosas que podíamos mejorar. Creo que uno de esas cosas fue la duración del juego, se sintió un poco corto. Esta ocasión estamos apuntando a un juego más grande con más ambientes, más variedad y más enemigos.

También pudimos haber hecho un mejor trabajo con alguno de los sistemas. Cuando reapareces y también los tiempos de carga en el juego fueron un poco largos. Eso es algo que tomamos en consideración y que vamos a mejorar en el segundo juego.

Sin duda, estamos hablando de una entrega bastante importante para la industria indie, sobre todo para esta, prácticamente nueva, franquicia.

Little Nightmares II llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento del 2020.

Fuente: Twinfinite


Miguel Lugo

Wow lo encontraste