Llega a México la Bandai Collectors Shop


Bandai inaugura en nuestro país la Bandai Collectors Shop, convirtiéndose así en la primer tienda de figuras de la marca japonesa en poner a disposición de todos los fanáticos en nuestro pis las figuras de nuestros héroes y villanos preferidos.

Fuente: Bandai Shop

Con la apertura de esta tienda, cualquiera puede convertirse en coleccionista, ya que podremos acceder a las figuras de las múltiples licencias que con un alto nivel de detalle podremos adquirir de la manera más sencilla para nuestro territorio.

La tienda nos ofrece vistazos completos a todas las figuras, mismos donde podemos apreciar las texturas, el modelado y los accesorios que acompañan a las múltiples esculturas que podemos encontrarnos.

Entre el basto catálogo de licencias con los que cuenta la Bandai Collectors Shop, encontramos a famosas franquicias como Demon Slaver y Sword Art Online y animes de Naruto, One Piece y My Hero Academia. Así como también podremos acceder a las figuras de distintos universos como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, DC Cómics y Sanrio.

De igual manera, Bandai lanzo un listado con las primeras figuras que podremos encontrar en la tienda, donde destaca la edición especial BE Billie Eilish, Dark Nights Metal Collection Edition de McFarlane para DC Comics, y Wonder Woman: Wonder Woman 1984 por McFarlane Toys DC Multiverse.

Así mismo, Bandai Collectors Shop contara con algunos lanzamientos exclusivos y preventas de figuras limitadas, mismas solamente seran posible adquirir por la tienda en línea.

¿Con que figura de Bandai comenzaras tu colección?

Fuente: Bandai Mexico


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste