Llega el invierno a Eorzea de Final Fantasy XIV

Square Enix presenta las novedades de temporada para Final Fantasy XIV Online, donde podremos acceder a regalos y eventos de invierno


Las fiestas decembrinas llegan a la tierra mágica de Final Fantasy XIV Online, pues Square Enix, ha anunciado que, mostrando su entusiasmo por las fiestas decembrinas, ya que la Starlight Celebration regresa triunfante a Eorzea.

La celebración anual estará disponible para que todos la disfruten hasta el 31 de diciembre, este año la celebración trae nuevas misiones, personajes y recompensas para recolectar, incluyendo una montura muy “cool” de las fiestas.

Entre las recompensas que veremos durante esta temporada invernal en el juego online, podremos encontrar lo siguiente:

  • Árbol Nevado:
    Muy pocos se dan cuenta que la nieve que adorna las ramas de este árbol es, de hecho, glaseado de pastel.
  • Partición De Hielo que no se Derrite:
    Uno de los pocos adornos de hogares que aprovecha las energías místicas para mantener su forma.
  • Piso de Hielo que no se Derrite:
    Aunque desafiar las leyes de la gravedad y naturaleza es impresionante, lo mejor de esta plataforma es que puedes dejar huellas en su superficie delgada de hielo. ¿Qué esperas? ¡inténtalo!
  • Campana de Muñeco de Nieve:
    Por alguna razón, tocar estas campanas invoca al espíritu de las fiestas con todo y sombrero y guantes. Con eso en mente, sería una pena no tocar la campana.

De manera adicional, este día marca el lanzamiento de la “Tarjeta De Fiestas Digital de FINAL FANTASY XIV Online” la cual celebra la temporada de fiestas en el titulo con un cordial saludo de parte de Square Enix.

Fuente: Final Fantasy XIV Online


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste