Llega el nuevo mapa Karakin a PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está estrenando nuevo mapa.


El mapa de Karakin llegó a PUBG MOBILE en la última actualización de contenido, que presenta nuevas mecánicas de juego y armas.

Este mapa compacto y lleno de tensión también presenta el nuevo y más devastador lanzacohetes Panzerfaust, junto con una serie de Bombas Pegadizas. Este novedoso arsenal se complementa con el nuevo Modo de Demolición y la mecánica de penetración de balas en paredes delgadas, lo que permite a los jugadores destruir áreas enteras del mapa, agregando una nueva y emocionante capa al tradicional modo estratégico del juego. La actualización de contenido de PUBG MOBILE versión 1.3 está disponible de forma gratuita a través de las tiendas de aplicaciones.

Combinando la tensión de Miramar con el juego de ritmo rápido de Sanhok, Karakin es un mapa compacto y emocionante para 64 jugadores que ofrecerá desafíos constantes. Los jugadores podrán librar batallas con rifles de largo alcance en las montañas, combates estratégicos en las ciudades y tiroteos llenos de tensión en las oscuras áreas subterráneas. La nueva Zona de Demolición también agrega una nueva capa de emoción al juego. Representado por una zona púrpura en el mapa, con esta nueva mecánica se pueden demoler edificios enteros en tiempo real, dejando a los jugadores a la intemperie y sin protección alguna. 

Por primera vez en PUBG MOBILE, las balas pueden atravesar muros delgados  en ubicaciones a lo largo de Karakin. Las nuevas armas Panzerfaust y las Bombas Pegadizas están diseñadas para aprovechar al máximo estas nuevas mecánicas.

Estas son las nuevas funciones que se lanzan con  Karakin:

  • Nueva Mecánica de juego: Zona de Demolición
     
  • Nueva Mecánica de juego: Perforación de Balas de Muros Delgados
     
  • Nueva Bomba Arrojadiza: Bomba Pegadiza
     
  • Nueva Arma de Fuego: The Panzerfaust

El mapa de Vikendi estará temporalmente inhabilitado del modo clásico en PUBG MOBILE durante el lanzamiento de Karakin. Aún así, los jugadores podrán disfrutar de Vikendi creando una sala personalizada.




Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste