Llega el primer tráiler del reboot de Shaman King


Uno de los animes más queridos de las últimas décadas, prepara su regreso con un nuevo reboot. Shaman King, anuncia una nueva versión del anime original que llegara el próximo año a Japón.

Bajo la dirección de Takeshi Furuta y con un nuevo guion de Shoji Yonemura, este clásico de Hiroyuki Takei nos comparte una pequeña sinopsis:

“Los shamanes son el vínculo que unen el mundo humano con el espiritual, son capaces de invocar espíritus para que puedan ayudarlos en diferentes tareas al prestarles su fuerza y ganar un poder espiritual. El sueño de todos los shamanes es conectarse con ‘los grandes espíritus’ para convertirse en una suerte de deidad conocida como ‘Shaman King’.

La historia se centra en Ioh Asakura, un joven alegre y despreocupado que sueña con convertirse en esta identidad suprema para poder llevar una vida tranquila. A lo largo de su viaje irá conociendo amigos, rivales, y una conexión que involucra a toda su familia con un ser que tiene pensado destruir el mundo con ayuda de los grandes espíritus”.

Programado para llegar el próximo abril del 2021 a Japón, este reboot celebrara el 20 aniversario del estreno de la serie original.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste