Llega gratis Ghost Recon Breakpoint este fin de semana


Después del desastre que significó el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint de parte de Ubisoft, la compañía tuvo que reformar todas sus políticas de desarrollo. Y si bien, el juego ha mejorado desde entonces, aún le falta mucho para poder llegar a ser uno de los favoritos del género.

Por este motivo, la desarrolladora francesa ha decidido liberar este título durante el fin de semana para que los usuarios de múltiples consolas y plataformas puedan conocer un poco más de este título que se ideó como una competencia directa para Call of Duty.

Fuente: Ubisoft

Será a partir del jueves a las 2pm (CDMX) que podremos acceder al juego completo, dándonos acceso a la nueva actualización del juego al día siguiente y permitiéndonos jugar en un modo de escuadrón impulsado por IA o en compañía de amigos.

Así mismo, será durante este fin de semana que podremos encontrar el titulo con un 70% de descuento en las múltiples tiendas en línea, y también contará con el proceso de almacenamiento para nuestros logros y avances de este fin de semana.


Wow lo encontraste