Llega la actualización de mitad de temporada de Fall Guys

Conoce las novedades que llegan con la actualización de mitad de temporada a Fall Guys, añadiendo dos factores importantes para el juego


Después de varios meses, la gran actualización de mitad de temporada de Fall Guys llegó esta semana, añadiendo muchas mejoras y contenido nuevo para todos los fanáticos de este divertido juego que ha encantado a todos durante el último año.

En primera instancia, esta nueva actualización llega con nuevas rondas para el juego, donde Rascafangos y Machacabotones pondrán a prueba las habilidades de los jugadores en maneras completamente nuevas. En Rascafangos, los jugadores intrépidos tendrán que ganarle a la lava y dominar múltiples pisos de caos para llegar a la cima; mientras que en Machacabotones, tendrán que enfrentarse a 7 botones y luchar contra frijoles desenfrenados que querrán llegar a la plataforma iluminada antes que sus oponentes.

De igual manera, uno de los grandes atractivos de esta actualización, es la posibilidad de crear salas personalizadas. Mismas que permiten que cada jugador organice sus propias partidas por invitación en Fall Guys. Desde 4 jugadores y hasta 60, podrán unirse con un código único. Además, contará con compatibilidad multiplataforma, para que puedan jugar sin problema entre jugadores de PC y PlayStation.

Fuente: Fall Guys

Salir de la versión móvil