Llega la primera actualización a Blade & Soul Revolution

A tan solo unos días de su lanzamiento Blade & Soul Revolution recibe su primera actualización.


Blade & Soul Revolution recibió su primera actualización apenas una semana después de su lanzamiento el 4 de marzo e introduce la Guerra de facciones, uno de los pilares fundamentales que permite a muchos jugadores disfrutar de la emoción del Jugador contra Jugador (JcJ) con la comunidad. 

Todos los jugadores tendrán la opción de unirse a una de las dos fuerzas principales que integran el mundo de Blade & Soul Revolution. Además, se animará a los usuarios a formar una comunidad a gran escala mediante actividades competitivas y cooperativas cada semana.

Todos los días se celebrará una nueva batalla de facción a gran escala, abierta para todos los que deseen sentir la emoción de la lucha. El juego se mantiene fiel a sus raíces en PC con un alto nivel de gráficos en 3D, respaldado por el motor Unreal Engine 4, y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en dispositivos móviles.

https://www.facebook.com/BNSROfficial/posts/142252247772246

Blade & Soul Revolution el nuevo juego de rol de mundo abierto de Netmarble, está disponible en la App Store y Google Play,


Wow lo encontraste