Portada » Nintendo » Llega la versión 4.0.0 a Super Smash Bros. Ultimate

Share This Post

Nintendo / Noticias

Llega la versión 4.0.0 a Super Smash Bros. Ultimate

Llega la versión 4.0.0 a Super Smash Bros. Ultimate

Después de la presentación de Masahiro Sakurai, se ha liberado la nueva actualización del juego que trae nuevas y mejoras en ciertas funciones.

Luego de la llegada de los Héroes de Dragon Quest a Smash, la actualización 4.0.0 ha sido liberada y trae consigo importantes modificaciones y nuevas funciones.

La actualización añade una mejora en el gameplay. La cual hace que la barra del Smash Final cuando se encuentre llena y no la usamos se disminuirá poco a poco hasta volver a quedar vacía.

Algunas de las otras funciones que se añaden son el modo de Torneo en línea y una opción para el combate. Que cambiará de manera aleatoria las reglas de los combates.

De igual manera, tal como en Super Smash Bros. for Wii U & Nintendo 3DS. Será posible apostar en el modo espectador para ganar puntos que podremos canjear por objetos o goldones. También podremos reproducir vídeos en la opción de Contenido compartido.

 

Share This Post

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Deja un comentario