Llega un evento de Halloween a COD: Modern Warfare y Warzone


Dos icónicos personajes del cine llegan a un evento de Halloween repleto de armas, nuevos modos y un sistema de recompensas de “Dulce o Truco” para los Operadores de Call of Duty.

El modo multijugador de Modern Warfare se adentrará en el espíritu de Halloween con modos y efectos de tiempo limitado, mientras que la tienda está configurada para presentar paquetes que llevan a Leatherface y Billy the Puppet a la pelea.

Foto: Activision

Justo al comienzo de The Haunting of Verdansk, los jugadores pueden comprar paquetes basados en SAW y The Texas Chainsaw Massacre.

Prepárate para ponerte el atuendo de Billy the Puppet en el paquete SAW y tomar la decisión de un Operador enemigo de vivir o morir con sus propias manos. Junto con el aspecto “Billy” para Morte, el paquete SAW presenta la pieza del equipo letal Phlebotomozier, un cuchillo especial para arrojar que perforará a tus enemigos al impactar.

El paquete Texas Chainsaw Massacre presenta al icónico asesino Leatherface. Tendrás la oportunidad de usar un accesorio original único que permite al operador empuñar el arma como una motosierra.

Warzone

Todos los jugadores pueden ganar más de una docena de recompensas a través de un evento de Dulce o Truco por tiempo limitado, experimentar batallas contra y junto a los no muertos y, por primera vez, experimentar infiltraciones nocturnas en Verdansk.

Todos los jugadores pueden participar en el evento de Halloween Dulce o Truco, la búsqueda del tesoro en la marquesina que se presenta como parte de The Haunting of Verdansk. 

De día o de noche, puedes encontrar Cajas de Suministros de dulce o truco especialmente marcadas en áreas específicas de Verdansk. Abre estas cajas para tener la oportunidad de recibir recompensas universales, incluido el proyecto del rifle de asalto épico “Return to Dust”, el proyecto legendario de combate cuerpo a cuerpo “The Cleaver”, un reloj holográfico, amuletos, stickers, tarjetas de visita y emblemas.

En punto de la medianoche en Verdansk, es hora de sacar a los muertos vivientes.

Foto: Activision

Los Operadores pueden luchar contra y junto a poderosas criaturas zombificadas como parte de Zombie Royale, un modo de tiempo limitado.

En lugar de ser enviados al Gulag, los Operadores muertos volverán a la vida como zombis. Aunque los zombis no pueden usar armas, tienen habilidades sobrenaturales: mayor velocidad, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo más letales y visión térmica.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste