Llega un nuevo evento de Pokémon GO en colaboración con 7-Eleven

Conoce todos los detalles del nuevo evento colaborativo de Pokémon GO y 7 Eleven exclusivo para los entrenadores de México


Este fin de semana se celebrará el evento Special Weekend de Pokémon GO en México, siendo el segundo año consecutivo que se realiza en LATAM. Del sábado 29 al 30 de mayo del 2021, todos los jugadores de México que obtengan un boleto a través de 7-Eleven podrán participar, y esta vez, aún los jugadores sin boleto podrán disfrutar de algunos bonus adicionales.

Este se trata de un evento de juego gratuito al que los jugadores podrán entrar usando un boleto que solo puede ser obtenido a través de los patrocinadores de Pokémon GO, ya sea física o digitalmente. De esta manera, 7-Eleven anunció que el día viernes 28 de 11:00 am a 7:00 pm CDMX, los Entrenadores tendrán una última oportunidad para conseguir un acceso gratis instantáneo al registrar cualquier ticket de compra de $70 o más donde obtenerlo es muy sencillo:

  1. Descarga la App de 7-Eleven.
  2. Accede al cupón de la promoción.
  3. Registra un ticket de compra de $70 o más.
  4. Tickets con consumo de alcohol o tabaco, así como pago de servicios y compra de tarjetas de regalo, no participan en esta promoción.
  5. Obtén al instante tu código de canje e ingrésalo en el sitio de Canje de ofertas de Niantic.

El boleto contiene un código que puedes redimir en el sitio de Redención de Ofertas de 7-Eleven. Una vez que lo hayas redimido, podrás disfrutar de los bonus en cualquier lugar durante el periodo del evento. Donde los entrenadores que posean boletos tendrán acceso a las siguientes funciones:

El sábado 29 de mayo de 2021, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local, Pokémon como Clefairy, Jigglypuff, Eevee, Marill, Sableye, Stunky, Spritzee y Swirlix serán atraídos al usar Incienso. Durante este tiempo, Eevee tendrá posibilidad incrementada de ser Variocolor, y Unown S será atraído por el incienso.

  • Investigación Temporal de Campo exclusiva disponible durante todo el fin de semana que recompensará con encuentros de Pokémon tales como Eevee, Spritzee, Swirlix y Deino, así como PX, Polvos Estelares, un Incienso, un Trozo Estrella, un Huevo Suerte, caramelos de Spritzee y caramelos de Swirlix.
  • Una mayor probabilidad de recibir Lucky Pokémon en los intercambios y de obtener una amistad con suerte al interactuar con un amigo durante todo el fin de semana.
  • Doble XP por atrapar un Pokémon.
  • Una medalla de evento exclusiva al momento de redimir tu código en el sitio de Redención de Ofertas.

También habrá algunas bonificaciones disponibles para los Entrenadores de todo el mundo, incluso aquellos sin boleto para el evento, desde el viernes 28 de mayo a las 10:00 a.m. hasta el lunes 31 de mayo a las 10:00 a.m.

Fuente: Pokémon


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste