Share This Post

Nintendo / Noticias

Llega un nuevo Switch y no es el Switch Lite

Llega un nuevo Switch y no es el Switch Lite

Hace no mucho se anunció La nueva consola de Nintendo, el Nintendo Switch Lite.

El día de hoy la empresa ha confirmado que habrá una nueva versión del Nintendo Switch Clásico.

Dicha versión costaría igual que la consola original, y tendrá exactamente el mismo diseño y accesorios. La diferencia se encuentra en que la nueva versión del Nintendo Switch tendrá una significativa mejora en la batería del sistema, ya que muchos usuarios se quejaban al respecto.

En el Switch original, la batería tenía una duración aproximada de entre 2 horas y media a 6 horas y media, ahora en el nuevo Switch la consola podría llegar de 4 horas y media a 9 horas de jugabilidad.

Sin lugar a dudas un cambio importante para la comunidad Nintendera, pues las quejas sobre la duración de la batería eran cada vez más y más.

La consola estará disponible a partir del 30 de agosto, y para poder diferencial ambas consolas, ésta contará con una caja completamente roja, en lugar de la combinación del blanco y el rojo, también cambiaría su código a HAC-001(-1).

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE