Llega una nueva actualización a Conqueror’s Blade

Los Vikingos llegan a Conqueror’s Blade.


Los vikingos invaden Conqueror’s Blade en la actualización Nórdicos: Lobos del Ragnarok, que ya está disponible, de forma gratuita, para el juego free to play en PC de Booming Tech.

Además de las batallas de asedio con temática nórdica, el nuevo contenido incluye además un mapa inédito, tres unidades de Nórdicos y una nueva característica, las Runas, que al equiparse, mejoran atributos como la salud, ataque y defensa de las unidades.

En este épico campo de batalla, dos equipos de 15 jugadores, cada uno con un ejército compuesto por más de 100 soldados, luchan entre sí hasta la victoria. Con la llegada de Nórdicos: Lobos del RagnarokConqueror’s Blade se posicionó en la lista de los Más Vendidos de Steam. 

Dando el tono a las feroces batallas de la temporada Nórdicos: Lobos del Ragnarok, en una colaboración especial con Conqueror’s Blade, la banda Heilung preparó música con letras grabadas en nórdico antiguo e inspiradas en Völuspá, una profecía del Ragnarok de la Edda Poética. El sonido atmosférico de Heilung sumergirá a los jugadores en una nueva era oscura para Conqueror’s Blade.

TRES NUEVAS UNIDADES: NÓRDICOS

Los lobos han puesto sus ojos en el imperio de Ungverijan, y con ellos, otra fuerza del norte sigue los ríos hacia el sur hasta el corazón del Imperio. Saquean y saquean a lo largo del río Kiralyi, acercándose cada vez más a la capital. Con el lanzamiento de temporada Nórdicos, los salvajes guerreros nórdicos hacen su entrada.

ASEDIA UN NUEVO MAPA

Los salvajes del norte han establecido una facción de sí mismos en una guarnición de mercenarios y están reuniendo tropas. Viven para luchar, algo que reflejan los feudos que construyen. Su diseño de ciudad único les ayuda a resistir el asalto del ejército de Ungverijan.

NUEVA CARACTERÍSTICA: RUNAS

Los nórdicos tienen una ardiente voluntad de luchar, pero también han dominado el uso de misteriosas runas antiguas. Las runas estarán disponibles durante la nueva temporada, otorgando poderes misteriosos a cada Señor de la Guerra y agregando afijos adicionales a las armas y el equipamiento. La adición de Runas traerá una nueva capa de estrategia y posibilidades al juego de Conqueror’s Blade.

PASE DE BATALLA: TESOROS DE ASGARD

Las monedas de temporada «Insignia de heroísmo» se pueden ganar completando desafíos de temporada, acumulando gloria y subiendo de nivel durante la temporada Nórdicos. El pase de batalla otorga acceso a más de 100 niveles de recompensas Premium, con la Armadura de cuero Fenris disponible como desbloqueo instantáneo cuando se compra.


Wow lo encontraste