Llega una nueva actualización a Pokémon Home


La aplicación Pokémon Home ha recibido una nueva actualización importante, con numerosos cambios destinados a facilitar mucho el proceso de búsqueda de Pokémon para intercambiar y recolectar.

The Pokémon Company comenzó el lanzamiento de una nueva versión de Pokémon Home, la aplicación de comercio y almacenamiento basada en la nube. La nueva actualización proporciona muchas opciones adicionales de calidad de vida, destinadas a hacer que la aplicación sea una experiencia más fácil.

El cambio más notable son los filtros de resultados de búsqueda mejorados para el sistema GTS, incluido un filtro mejorado para eliminar listados comerciales que involucran Pokémon legendarios, míticos y otros Pokémon especiales.

Los jugadores ahora también pueden colocar múltiples Pokémon en la Wonder Box a la vez. Otras mejoras incluyen la capacidad de ver Pokémon Natures en Battle Data, nuevas funciones informativas y nuevos mensajes de finalización del desafío para mostrar a los jugadores lo que realmente lograron.

Estos nuevos cambios indican que la Compañía Pokémon está realmente comprometida a hacer de la aplicación semipermanente para la colección de Pokémon de un jugador.

Pokemon Home está disponible para descargar de forma gratuita en Nintendo eShop y en las tiendas de aplicaciones de Google Play y Apple.


Redacción

Wow lo encontraste