Llega una nueva actualización a Puyo Puyo Tetris 2

Checa lo nuevo en Puyo Puyo Tetris 2.


SEGA lanzó la tercera y última actualización de contenido adicional al lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2, disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.

Este contenido gratuito también estará disponible en la versión de Steam cuando se lance a finales de este mes, el 23 de marzo. A menos de tres meses del lanzamiento oficial del juego, esta actualización final trae una gran cantidad de nuevas funciones.

Foto: SEGA

Refuerza tu lista con nuevos personajes jugables: Harpy, una chica alada de buen corazón que adora cantar pero está trágicamente fuera de juego, puede mejorar la recuperación de MP de tu grupo en el modo Skill Battle; Legamünt, un miembro de la caballería sagrada con habilidades incomparables, tiene el poder de aumentar el ataque de tu grupo mientras reduce la Defensa del oponente en un porcentaje; Ragnus, un héroe centrado en la justicia de otro reino que misteriosamente adoptó la forma de un niño, puede eliminar las desventajas infligidas a los amigos, entre otras habilidades; Rozatte, una figura parecida a un maestro que asesora a los aprendices de magia, puede fortalecer a su equipo y eliminar varias filas de Tetriminos del tablero.

Modo espectador: La liga competitiva y los partidos casuales de juego libre ahora pueden ser observados por hasta cuatro espectadores en línea que pueden animar a los jugadores e incluso adivinar qué competidor saldrá victorioso.

Foto: SEGA

Pistas de fondo: Disfruta de cuatro fantásticas canciones nuevas, como «Escape from the City (Cash Cash RMX)» de Sonic Generations.
Nuevos avatares: 20 más para elegir, que se ajustan a las preferencias de personalización de cada jugador.
Nivel de dificultad agregado: enfréntate al modo Boss Raid con las mayores apuestas posibles a través de un nuevo nivel de dificultad, el modo Super Spicy, para jugadores que están listos para llevar sus habilidades a la cima.

Este nuevo contenido estará disponible para los jugadores inmediatamente después de que descarguen e instalen la última actualización.


Wow lo encontraste