Llega una nueva actualización a Rocket League para todas las plataformas


Rocket League en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch se lanzará gratis el 23 de septiembre. Para acompañar este anuncio, Psyonix y Epic Games lanzaron un nuevo avance cinematográfico.

No presenta ningún juego, pero viene con mucha publicidad. Pero eso no es todo. Para celebrar el lanzamiento gratuito, un nuevo evento, Llama-Rama se lanzará pronto. Mientras tanto, se lanzará una nueva actualización del en todas las plataformas para preparar el juego para su lanzamiento gratuito.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el evento Llama-Rama, pero si hay detalles sobre la actualización, que agregará más notablemente la progresión multiplataforma, además de una variedad de características.

A continuación, puede ver un resumen completo no solo de la actualización de mañana, sino también de la actualización gratuita del 23 de septiembre.

Actualización:

  • PROGRESIÓN ENTRE PLATAFORMAS: ¡Podrás vincular tus plataformas a tu cuenta de Epic Games a partir de mañana para los jugadores existentes! Para obtener todos los detalles sobre la progresión multiplataforma, consulte el blog del mes pasado.
  • ESTADO Y ARTÍCULOS LEGADOS: Para aquellos que ya poseen Rocket League y son elegibles para el estado Legacy, los artículos que se revelaron en julio (Golden Cosmos Boost, Banner de jugador «Est. 20XX», DLC de la marca Rocket League, etc.) aparecerán sus inventarios con la actualización de mañana.
  • SUPPORT-A-CREATOR: Además de unirse a Epic Games Store, Rocket League también se unirá al programa Support-A-Creator de Epic. Puedes elegir apoyar a un Creador de tu elección en el juego ingresando el código del Creador en la Tienda de artículos, comenzando mañana con la actualización del juego. Para Rocket League, los Creadores aceptados ganarán el 5% de los Créditos gastados mientras usan su Código de Creador. Los códigos para creadores que se encuentran actualmente en el programa funcionarán en Rocket League a partir de mañana. Hay muchos de tus creadores favoritos de Rocket League que ya forman parte del sistema y se agregarán más en un futuro próximo. Si está interesado en convertirse en un creador, vaya a la página de Epic Support-A-Creator para obtener más información.
  • OTRAS COSAS EN LA ACTUALIZACIÓN DE MAÑANA: Nuevos chats rápidos, Heatseeker en partidas privadas, grupo de artículos más grande para intercambios, estándar en solitario eliminado, dificultad de nuevo bot, nuevo Merc Hitbox, Rocket League X Monstercat Remixes. Menú actualizado y cambios en los logros.



Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste