Llega una nueva actualización a World War Z


Luego del buen recibimiento que tuvo el nuevo juego de  World War Z vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo en su primer mes, ahora llega una nueva actualización que le da más vida al juego desarrollado por Saber Interactive.

La última actualización gratuita que llegó al juego fue The Undead Sea, y en ella podíamos abordar un ferry en Tokio para sobrevivir a muchas más oleadas de zombies. Ahora ha llegado una nueva actualización al juego bajo el nombre The Six Skulls.

Esta nueva actualización dará a los jugadores experimentados un nuevo reto que afrontar, pues añadirá  un nuevo nivel de dificultad Six Skulls. Además incluirá el arma Wakizashi, una poderosa katana, y un francotirador exclusivo.

Esta actualización estará disponible a lo largo de la semana y será completamente gratuita. Cabe destacar que la actualización llegará a PS4, Xbox One y PC.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste