Llega una nueva actualización en Marvel’s Avengers


Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado una nueva actualización de Marvel’s Avengers en PS4, Xbox One y PC junto con notas de parche oficiales que detallan todo de la actualización.

La nueva actualización no incluye contenido nuevo, más bien, se centra en solucionar problemas y eliminar errores. Mientras tanto, parece que la versión de Google Stadia del juego no recibirá esta actualización, o al menos no todavía.

Tiene correcciones para los topes de juego más grandes, problemas de carga y errores de desbloqueo de equipos.

Hay otros parches actualmente en proceso que traerán mejoras sustanciales al emparejamiento, correcciones de desbloqueo retroactivo y más en la próxima semana.

Notas completas del parche, cortesía de Square Enix:

PC:

  • Soluciona el problema por el que se volvían a bloquear algunos conjuntos. Todavía estamos investigando cómo devolver atuendos que no provienen del Mercado o de las Cartas de desafío a los jugadores afectados.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores se salieran del mundo al iniciar la Iniciativa Vengadores.
  • Correcciones para ciertos fallos de DEVICE_HUNG que están experimentando algunos usos.

PS4 y Xbox One:

  • Se resolvió un error poco frecuente por el que los jugadores no podían progresar con la campaña debido a una pantalla de carga infinita.
  • Este parche no resuelve la solución para aquellos que ya lo han encontrado; los estados de guardado incorrectos se resolverán en la V1.3.0.
  • Se abordó la mayoría de los casos de un Helicarrier parcialmente cargado que provocaba que los personajes se cayeran infinitamente del mundo al intentar acceder a la Iniciativa Vengadores.
  • Hay casos raros en los que esto podría suceder aún, pero el parche garantiza que volver a cargar en el menú principal y luego regresar a la Iniciativa Vengadores lo resolverá. Seguimos trabajando para eliminar este error por completo.
  • Los atuendos de recompensa de la misión de campaña ya no desaparecerán de la interfaz de usuario del inventario de cosméticos. Esto se presentó como trajes que se desbloquearon previamente a través del progreso de la campaña, como los trajes de Stark Tech, volviendo a un estado bloqueado.
  • Evitamos que esto sucediera en la V1.2.5, pero el parche no devuelve atuendos para aquellos que ya lo han encontrado; los estados de guardado incorrectos se resolverán en la V1.3.0.
  • Los conjuntos de Marketplace y Challenge Card se restaurarán y ya no se volverán a bloquear en la interfaz de usuario del inventario de cosméticos. Esto se presentó como disfraces que se desbloquearon previamente a través del juego en línea, como recompensas de tarjetas de desafío de héroe, caída de patrones y proveedores de facciones, volviendo a un estado bloqueado Interfaz de usuario de Community Challenge actualizada que ahora refleja el progreso actual de la comunidad.
  • Mejoras en Backup Save UI
  • Optimizaciones de tiempo de carga

Solo Xbox: Los logros ahora deberían desbloquearse e incrementarse correctamente. Todavía estamos investigando si todos los logros se otorgarán retroactivamente; nuestra teoría actual es que la voluntad basada en la historia, pero no la basada en los desafíos.

 


Redacción

Wow lo encontraste