Llega una nueva expansión en Hearthstone

Forjados en Los Baldío es la nueva expansión en Hearthstone.


Forjados en Los Baldíos, la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. Forjados en Los Baldíos se inspira en la zona icónica de World of Warcraft y presenta 135 cartas nuevas que capturan las tan queridas historias, los personajes memorables y los peligros salvajes que definen estas famosas tierras indómitas.

Para sobrevivir a las difíciles pruebas que presenta este lugar, los jugadores tendrán que apropiarse de todo el poder que Los Baldíos tienen para ofrecer. Forjados en Los Baldíos presenta la nueva palabra clave Frenesí, que otorga un poderoso efecto a los esbirros la primera vez que sobreviven al daño.

Los jugadores también pueden agregar hechizos con rango a sus mazos, que aumentan de poder a los cinco cristales de maná y llegan a su máximo potencial a los diez. También se han añadido de forma permanente las escuelas de hechizos, lo que expande aún más las combinaciones de hechizos.

Por último, 10 esbirros mercenarios legendarios hacen su debut en Hearthstone con el lanzamiento de Forjados en Los Baldíos. Hay un mercenario en representación de cada clase y sus historias se irán desarrollando a lo largo del año del grifo.


Wow lo encontraste