Llega una nueva skin de regalo para los jugadores de Fall Guys


Los jugadores de Fall Guys obtendrán un aspecto legendario gratis y algunos Kudos adicionales para gastar como regalo de recompensa después de que los servidores no tuvieron fallas después del gran lanzamiento del juego.

El tiempo de inactividad hizo que el juego no se pudiera jugar para muchos con interrupciones esporádicas que se acumulaban para que el juego entrara en modo de mantenimiento, pero ahora funciona correctamente.

Aquellos jugadores que experimentaron esos problemas con el servidor obtendrán la máscara Legendary Prickles para sus personajes de jellybean y también obtendrán 5,000 Kudos para gastarlos como quieran en cosas de la tienda del juego.

El desarrollador Mediatonic dijo que planeaba darles a los jugadores algún tipo de recompensa para compensarlos por las veces que los servidores estaban causando problemas.

El atuendo Legendary Prickles convierte a los jugadores en un cactus en maceta que también logra emitir algunas vibraciones distintas de pepinillos.

Esas recompensas se otorgan a cualquiera que haya abierto el juego antes de la medianoche, por lo que si has estado jugando Fall Guys durante algún tiempo desde su lanzamiento, tendrás estas recompensas esperándote.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste