Llegan dos funciones a Minecraft para PS4 y PS5

Dos funciones que no estaban disponibles para sistema PlayStation ya están disponibles


Si eres jugador de Minecraft en PlayStation 4, has notado que faltan dos funciones clave en las que otras plataformas tienen acceso.

Sin embargo, esas omisiones finalmente se resolvieron ahora que tanto Realms como Servers han llegado a las plataformas de PlayStation, lo que significa que tienes nuevas formas de jugar con otros jugadores, ya sea que estés en la PlayStation 4 o PlayStation 5.

Mojang anunció el lanzamiento de Realms and Servers junto con un video a continuación compartido para presentar las dos funciones multijugador. Aunque ambos permiten a los jugadores conectarse con amigos y otros jugadores aleatorios, funcionan de manera diferente entre sí.

Cuando se trata de servidores, estos funcionan de manera muy similar cualquier otro servidor funcione en otro juego que admita multijugador. Busque la pestaña «Servidores» cuando esté en Minecraft y podrá elegir entre varios mundos diferentes creados por jugadores en la comunidad donde usted y otros pueden participar en todo tipo de actividades que diferirán según en qué servidor se encuentra.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste