Llegan las primeras imágenes del set de ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’

Llegan las primeras imágenes del set de filmación de la próxima serie de Star Wars en Disney+ centrada en Obi-Wan Kenobi


La próxima serie de Disney+ centrada en uno de los Jedis más icónicos de la saga, Obi-Wan Kenobi, nos llenara de nostalgia de Star Wars, pues una reciente filtración directamente del set de grabaciones nos presenta un lugar representativo de la saga de Skywalker, Lars Homestead.

La filmación de la serie comenzó a principios de este mes con un elenco repleto de estrellas liderado por Ewan McGregor y Hayden Christensen. Al igual que la trilogía de la precuela original, McGregor interpretará a Obi-Wan Kenobi y Christensen que regresa a la saga para interpretar al mítico villano, Darth Vader.

Las fuentes han especulado que la serie se centrará en el viaje de Obi-Wan para redimir a su antiguo aprendiz, Anakin Skywalker, después de pasar al lado oscuro como Darth Vader. Donde de ser ciertas esta descripción, las recientes fotos filtradas nos estarían centrando en la llegada de Obi-Wan en su regreso a Tatooine y visitando las clásicas estructuras de este planeta.

Esperando tener las primeras imágenes de los actores en esta nueva producción centrada en la creación de George Lucas, la serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi planea llegar a finales de este 2021 o durante la primavera del 2021.

Fuente: Noah Outlaw


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste