Llegan las primeras imágenes promocionales de ‘Loki’

Surgen nuevas imágenes promocionales de la serie de Loki, mostrando a Hiddleston como Loki y Owen Wilson como Mobius M en la producción de Disney+


Hay mucho que esperar de parte de Marvel y Disney+ en las próximas semanas y meses, donde destaca la serie de Loki, un nuevo programa sobre el dios nórdico de la travesura interpretado por Tom Hiddleston en sus aventuras dentro del Marvel Cinematic Universe.

Y es justamente de esta, de la cual han comenzado a surgir los primeros materiales promocionales de la serie, pues directamente del portal de The Direct, llegan las primeras imágenes de Hiddleston como Loki y Owen Wilson como Mobius M. Mobius, el controlador de Loki en Time Variance Authority,

El arte proporcional nos da una mirada más cercana al propio Loki con su uniforme de TVA, listo para cualquier misión que la agencia de viajes en el tiempo pueda atender bajo las indicaciones de Mobius.

Es difícil decir exactamente a qué se podría referir Miss Minutes, ya que no parece hacer referencia a ningún personaje de Marvel Comics. Sin embargo, algunos han especulado que Miss Minutes podría servir como una figura mascota para TVA.

Sin embargo, una implicación clave es la estética antigua de la imagen es la sugerencia de que TVA es una organización razonablemente antigua con el estilo del siglo XX, lo que sugiere que fue entonces cuando se originó la organización.

Loki llegará a la plataforma de streaming después del gran éxito WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, debutando el próximo 19 de marzo en Disney +.

Fuente: The Direct


Wow lo encontraste