Llegan los Funko Pop de ‘Star Wars: Bad Batch’

Desprendida de la nueva serie de Star Wars en Disney+, Funko Pop presenta su nueva colección de figuras centradas en Bad Batch


El pasado 4 de mayo, en plena celebración del día internacional de Star Wars, recibimos el estreno de una nueva serie animada centrada en este universo, la cual desprendida de Clone Wars, nos centra en las aventuras del comando, Bad Batch.

Y ahora, a días del estreno de la serie y con dos capítulos ya disponibles en la plataforma de Disney+, Funko Pop presenta sus primeras figuras centradas en este comando de clones defectuosos que desobedecieron la orden 66.

Fuente: Funko

De esta manera Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, llegan a las míticas figuras POP, contando con un par de variaciones a las regulares, que con mínimos detalles serán exclusivos de Amazon, mientras que la figura basada en Omega, se mantendrá como una exclusiva de Target por tiempo indefinido.

Fuente: Funko

Lamentablemente estas figuras ya fueron agotadas en la tienda de Amazon de la compañía, por lo que tendremos que esperar a que Funko habilite el stock de esta naciente serie centrada en el universo de Star Wars.

Fuente: CBR


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste