Llegan los Funko Pops exclusivos de Dragon Ball Z de la Funko Fair

Como parte de la Funko Fair, la compañía en su segundo día presenta las figuras basadas en uno de los animes mas populares, Dragon Ball Z


Esta semana se ha estado llevando de manera digital de Funko Fair 2021, y en su segundo día, la compañía dedicada a la creación de figuras y coleccionables, Funko, ha presentado sus próximas colecciones centradas en las mayores franquicias del anime.

En este caso, revelando la colección de Pop’s exclusivos del evento enfocados en Dragon Ball Z. Los cuales están compuestos por Child Vegeta, Vegito, Dr. Gero, Friezer (First Form), Cell (First Form), Gohan Super Saiyan con Noodles, Goku Super Saiyan con Kamehameha y Kami.

De igual manera, llegan los llaveros de DBZ Pop de Vegeta, Goku con Kamehameha, Gohan con Sword y el maestro Roshi. Los cuales ya están disponibles por medio de las tiendas digitales de Entertainment Earth y Walmart.

En cuanto a las figuras exclusivas de esta nueva colección de los guerreros Z, encontraremos las siguientes piezas en estos puntos de venta:

  • Cell (Primera versión) Versión que brilla en la oscuridad – Walmart
  • Goku Super Saiyan con Kamehameha Glow In The Dark – FYE
  • Goku Super Saiyan con Kamehameha Diamond Collection – Hot Topic
  • Vegito Metallic Version – GameStop

La mayoría de estos coleccionables estarán disponibles a partir del próximo 2 de febrero en los múltiples puntos de venta y distribuidores oficiales de Funko.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste