Llegan los primeros Funko Pop de ‘Space Jam: A New Legacy’

Comenzando la promoción de Space Jam: A New Legacy, Funko Pop revela la primera colección de figuras de la película


Estamos a un par de meses de la llegada de una de las películas mas prometedoras no solamente de este 2021, sino de la historia de Warner Bros., Space Jam: A New Legacy, cinta que protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James y los Looney Tunes, una vez mas nos llevaran a la duela para un partido de ensueño.

Por esta razón, las piezas promocionales de la misma han comenzado a surgir, siendo Funko, los primeros en revelar las primeras figuras centradas en la película, dejándonos ver a este nuevo “Tune Squad” y alguno de los villanos que enfrentaran a LeBron.

Fuente: Funko

La primera tanda de esta colección nos presenta dos variantes de LeBron en un tamaño regular en compañía de Silvestre y Piolin, quienes llegarían de manera individual al igual que las figuras de Lucas, Marvin, Bugs y Lola, las cuales tendrán una distribución masiva al igual que los villanos.

Fuente: Funko

De igual manera, la compañía también ha revelado las primeras piezas seleccionadas para tener una distribución limitada, la primera de estas un LeBon en tamaño “Jumbo Sized Pop!, que tendrá una altura de 25 cm y un Taz texturizado que será exclusivo de Walmart. Mientras que la siguiente pieza del basquetbolista tendrá una variante de pose exclusiva de Amazon, que llegará para completar al equipo de los Looney Tunes, con un Porky exclusivo de la tienda de Funko.

Fuente: Funko

Programada para llegar a cines y a la plataforma de HBO Max el próximo 14 de julio, Space Jam: A New Legacy dará continuación a la mítica película de Jordan de 1996.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste