Llegan nuevas actualizaciones para Fortnite en PC

Epic Games anuncia una nueva actualización para el Battle Royale de Fortnite en su versión para PC, misma que correrá 120 FPS


Es innegable el éxito obtenido a lo largo del 2020 por parte de Epic Games, los cuales con el popular Battle Royale de Fortnite, han logrado mantener al título como el líder absoluto del género.

Además de que, impulsado con las múltiples colaboraciones como con Microsoft y Sony, que permitieron la llegada de Kratos y Master Chief a la isla, el titulo continúa innovando en sus mecánicas de juego.

Por ello, y en búsqueda de mejorar la experiencia de juego, Epic Games, ha anunciado que, desde la madrigada de este miércoles, la actualización v15.10 del título, llega con importantes avances.

Entre las principales mejoras, Fortnite notifica que ahora brindara soporte para 120 FPS para el Modo Battle Royale y Creativo, esto disponible tanto para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

De igual manera, el titulo integra el Modo de Rendimiento está disponible en Alpha y se puede seleccionar a través del menú de ajustes dentro del juego. Ofrece un mejor rendimiento al intercambiarlo por calidad visual para disminuir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU.

Por último, con el lanzamiento del modo de rendimiento, los jugadores también tendrán la opción de no incluir texturas de alta resolución por medio de la página de opciones de instalación del Epic Games Launcher.

Fuente: Epic Games


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste