Llegan nuevas barajas Combate V al JCC Pokémon

Te contamos de lo nuevo en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.


The Pokémon Company presentó nuevas barajas Combate V, que estarán protagonizadas por Rayquaza V y Noivern V, con las que resultará muy fácil y divertido aprender a jugar al exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Estos productos estarán disponibles el 8 de octubre de 2021.

Las nuevas barajas Combate V están dedicadas a los Pokémon de tipo Dragón Rayquaza y Noivern. Este lanzamiento sigue el camino emprendido por la expansión Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, que introdujo a los Pokémon de tipo Dragón en la serie Espada y Escudo de JCC Pokémon.

Cada baraja Combate V ofrece todo lo que un Entrenador necesita para jugar a JCC Pokémon, como una baraja estándar de 60 cartas, tres cartas de referencia, un manual de reglas, contadores de daño, un tapete, una moneda de gran tamaño, una caja para las cartas y una guía rápida para enseñar a los Entrenadores estrategias ganadoras.

Los Entrenadores también podrán escoger el pack de barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern, una versión que incluye dos barajas listas para jugar, además de todos los accesorios necesarios para poder empezar a combatir fácilmente con amigos y familiares. El pack de barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern contiene ocho cartas de Entrenador adicionales, dos de ellas holográficas.

Salir de la versión móvil