Llegan nuevos Funko Pop de Zack Snyder’s Justice League

Completando la colección de Funko Pop! de Zack Snyder's Justice League, la compañía presenta nuevas piezas centradas en la cinta de HBO Max


El estreno de Zack Snyder’s Justice League a nivel mundial revivió el HYPE por los míticos héroes de DC comics en la gran pantalla, hecho por el cual múltiples marcas han buscado ofrecernos distintos coleccionables centrados en esta versión.

Tal es el caso de Funko Pop, quienes después de lanzar un set exclusivo para la DC Shop centrado en cuatro figuras de esta cinta, ahora muestran las piezas que estarán centradas en completar esta colección a nivel mundial.

Centradas en Darkseid y Superman con el traje negro y gris, estas piezas estarán a la venta durante el mes de abril, donde el primero de estos tendrá una versión estándar, una centrada en su trono, una edición metálica y otra en blanco y negro.

Por su parte, el hombre de acero tendrá una versión en blanco y negro, y metálica. Mismos que serán acompañados por las piezas centradas en Diana Prince y DeSaad, ambos con versiones a color y en blanco y negro.

De esta manera, la colección tendrá un precio de 11 figuras Funko Pop!, mismas que podrán ser adquiridas con tiendas especializadas y múltiples compañías a nivel global.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste