Llegan tres expansiones a Frostpunk: Console Edition

Te contamos lo nuevo en Frostpunk: Console Edition.


Las tres expansiones The Last Autumn, On the Edge y The Rifts ya están disponibles para Frostpunk: Console Edition.

Con ellos vienen nuevas mecánicas de juego, nuevos edificios y nuevas historias y dilemas para los veteranos de Frostpunk tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Las expansiones se pueden comprar por separado o juntas en forma de Pase de temporada. Para los recién llegados, los estudios de 11 bits han preparado Frostpunk: Colección completa que contiene el juego base y el Pase de temporada.

Cada expansión tiene su propio tema e introduce nuevas formas de jugar y nuevos obstáculos que superar. La historia de la precuela de The Last Autumn obliga a los jugadores a construir un generador; por lo que no es el clima aquí, sino una agenda apretada antes de que llegue el invierno el principal problema.

On the Edge continúa la historia del juego base, y mientras los jugadores establecen un nuevo asentamiento fuera de la ciudad, es importante allanar nuevas rutas comerciales y mantener una relación amistosa con los campamentos de otros supervivientes mientras se mantienen leales a los gobernantes de New London.

En The Rifts, en un nuevo mapa para el modo sin fin, los recursos están dispersos por la isla, por lo que la construcción de puentes es la única forma de asegurar su flujo constante hacia su propio asentamiento.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste