Llegará el evento “Summer Road Trip” a Rocket League

Te contamos del próximo gran evento en Rocket League.


Psyonix anunció que el “Summer Road Trip”, la celebración de verano del juego, comenzará en Rocket League el 1 de julio, en todas las plataformas.

El “Summer Road Trip” presentará contenido nuevo y recurrente, es decir autos que estarán disponibles por primera vez desde que el juego se convirtió en free to play, así como muchos Modos de Tiempo Limitado.

Los autos que regresan a Rocket League a lo largo del “Summer Road Trip” incluyen el “Ford F-150 RLE”, el “DeLorean Time Machine” de la franquicia Back to the Future de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el “Jeep Wrangler” de la franquicia Jurassic Park de Universal y Amblin, así como el “K.I.T.T.” de Knight Rider de NBC. Adicionalmente a los autos, habrá un Lote “Summer Formal” para celebrar el Aniversario 6 de Rocket League, el 7 de julio.

Los Modos de Tiempo Limitado que estarán disponibles serán “Heatseeker”, “Beach Ball”, “Dropshot Rumble” y uno nuevo de Rocket Labs llamado “Loophole”, en donde los jugadores tendrán que anotar a través de agujeros en el piso en lugar de porterías estándar.  Si quieres conocer más puedes consultar el calendario de contenido.


Wow lo encontraste