Llegará un documental de Street Fighter II


Uno de los materiales que nos ha dejado fascinantes horas de entretenimiento son los documentales centrados en los videojuegos. Los cuales nos ayudan a conocer un poco mas de la historia de tras de grandes franquicias, así como de los involucrados y las repercusiones que tuvieron en toda la industria.

Y sin duda, uno de los juegos que llego a revolucionar por completo al mundo, fue Street Fighter II, el cual desarrollado por Capcom, fue un golpe de éxito para las arcades a manos de Ryu, Ken y Chun-Li. Los cuales, son piezas importantes de la cultura pop actual y que se mantiene vigente hasta nuestros días.

Por ello, bajo el nombre de Here Comes a New Challenger un documental nos narrara las raíces del juego, así como dará un vistazo profundo a toda la mitología que envuelve a Street Fighter, pasando desde la Super Nintendo hasta la generación actual de consolas.

Creado por Oliver Harper, pretende abarcar todas las influencias que este popular juego ha dejado a lo largo de los años, y de cómo múltiples desarrolladoras pretendieron competir con este título y fallaron en el intento.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste