Share This Post

Nintendo / Noticias / otros

Llegará un parche a Bloodstained para corregir bugs

Llegará un parche a Bloodstained para corregir bugs

Una nueva actualización llegará a Bloodstained: Ritual of the Night que mejorará algunos fallos que tenía el juego original.

El apoyo que tuvo en su salida la secuela espiritual de Castlevania, fue realmente buena, y es que el trabajo realizado por Koji Igarashi es impresionante. Pero a pesar de eso admite, 505 Games, el equipo de desarrollo, que el juego cuenta con algunos fallos en los que ya se encuentran trabajando.

Problemas como bajones de FPS, tiempos de carga elevados, fallos en texturas y algún problema de jugabilidad, son cosas en las que el estudio ya se encuentra trabajando.

Debido a esto Roberto Pirano, Gerente de 505 Games, ha decidido compartir información acerca del parche que llegará al juego y un adelanto del DLC que añadirán más tarde.

Error de los cofres
La solución se encuentra actualmente en prueba, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas se completarán la próxima semana, lo que se traduce en una ETA de lanzamiento público durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras
Mejoras de mapa
El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
Se ha cambiado el botón de visualización del camino
Mapa de velocidad de desplazamiento mejorado
Zoom in y zoom out mejorado
Nivel de zoom retenido al reabrir el mapa.
Auto-centrado al abrir el mapa
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos para misiones completadas

Elementos fijos que se atascan en las paredes / geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el artículo se recopile automáticamente se ha dejado en caso de que el problema persista.

Mejoras específicas de Nintendo Switch
Los problemas con el HD Rumble en ciertas áreas del juego se han solucionado
Habilitada opción de idioma chino tradicional
Se corrigieron instancias en las que el juego se bloqueaba durante la transición entre salas
Se ha trabajado en el lado técnico «no visible» de las cosas para mejorar el retardo de entrada, la estabilidad y diversas optimizaciones. Los equipos continúan trabajando en estos elementos y pronto tendremos actualizaciones y planes para compartir.

Iga’s Back Pack’ DLC
El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos dando los pasos finales para que funcione.

Eso es todo por ahora, como siempre, por favor continúen sus comentarios, todos estamos dedicados a Bloodstained a largo plazo, y los equipos de WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 Games están haciendo un progreso increíble. Están literalmente trabajando juntos como una especie de equipo inspirador de Star Trek, no es broma, es bastante sorprendente.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

1 Comment

  1. El juego llega un momento que se queda colgado con fundido en negro y no te deja pasar a una pantalla de la biblioteca. Una verguenza.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE