Llegará una demo exclusiva de Crash Bandicoot 4: It’s About Time


Estamos muy cerca de poder adentrarnos en una nueva aventura en Crash Bandicoot 4: It’s About Time; La cual se prepara para llegar el próximo 2 de octubre en su forma física y digital. Por ello mismo, Activision, ha anunciado que este próximo 16 de septiembre tendremos un demo del título.

Lamentablemente, esta demo será exclusiva de las personas que hayan comprado el título en preventa, tal y como fue el caso de la demo del reciente Tony hawk pro skater 1+2.

«Los fanáticos que reserven digitalmente el nuevo juego de Crash™ en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro. Asi como la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X; Donde estarán entre los primeros usuarios en el mundo en jugar a través de una Demo el 16 de septiembre»

Adicional a esto, la compañía informo que los fanáticos experimentara la posibilidad de manejar algunas de las nuevas mascaras cuánticas, dando a cada uno de los personajes, distintas habilidades; Tales como a Kupuna-Wa, quien puede controlar el tiempo ó Lani-Loli que puede hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario.

Programado para llegar el próximo 2 de octubre, Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible con un precio de 59.99 dólares para PlayStation 4 y Xbox One.


Wow lo encontraste