Portada » otros » Llegarán más operadores estilo militar a Call of Duty: Modern Warfare

Share This Post

Noticias / otros

Llegarán más operadores estilo militar a Call of Duty: Modern Warfare

Llegarán más operadores estilo militar a Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare llegó en octubre, y cuando llegó, lo hizo con muchos operadores. Sin embargo, hay quienes quieren ver más, en especifico que se vean más operadores de estilo militar en el juego.

En Reddit, el director de arte de Infinity Ward respondió a los fanáticos que lo solicitaron, confirmando en el proceso que hay más operadores en camino.

Según el desarrollador, ya se ha comenzado a trabajar en nuevos operadores, incluidos los que tienen un tema más militar. Además, el desarrollador señaló que estos serán todos los operadores nuevos en lugar de solo máscaras de estilo militar para el anfitrión actual de operadores, lo que tal vez explica por qué está tomando tanto tiempo. Después de todo, crear nuevos operadores significa nuevas animaciones, asegurarse de que encajan en el meta y mucho más.

Por el momento, no se sabe cuándo llegarán estos operadores. Además, los detalles descriptivos adicionales tampoco se divulgan. Sin embargo, sí están en el trabajo en este momento.

Share This Post

Deja un comentario