Llegaron actualizaciones a Among Us

Conoce las novedades en Among Us.


La última actualización de Among Us ha sido lanzada. Aunque no se trata de una actualización muy grande, se realizaron algunos para ayudar a que la experiencia del juego sea más amigable.

El cambio más notable es la eliminación de todos los anuncios. Aquellos que no hayan pagado para que se eliminen los anuncios los verán nuevamente a partir del próximo año, pero el desarrollador está haciendo algunas reevaluaciones.

Las notas completas del parche de InnerSloth se pueden encontrar a continuación:

  • «Cambios de equilibrio

-El sabotaje de las comunicaciones oculta las flechas de tareas
-La luz roja de comunicaciones ya no responde inmediatamente a la posición correcta.

  • Corrección de errores

-Se corrigió el lanzamiento de la cámara en las cámaras de seguridad.
-Se corrigió la tabla de administración inexacta en Polus
-Paneles Polus fijos accesibles a través de paredes
-Minijuego de temperatura fija en Polus para iOS
-Se arregló reactor completo en solitario / exploit sísmico
-Se arregló alinear exploit del motor y softlock

  • ¿Qué viene?

-Cuentas. Una de nuestras mayores prioridades ha sido lograr que nuestro sistema de cuentas esté bien definido y en línea con las políticas de privacidad. El primer enfoque para las cuentas será integrar la presentación de informes y la moderación lo antes posible. Queremos que nuestro juego y nuestras comunidades sean lugares acogedores y respetuosos, por lo que este será un primer paso para abordar la toxicidad y la piratería. ¡Gracias por ser excelentes el uno con el otro mientras tanto! Si tiene algún problema, puede enviar informes a [email protected]

-Idiomas. ¡Hemos localizado el juego para que Among Us se pueda disfrutar en cualquier lugar! Actualmente, el plan será conseguir estos idiomas en: francés, italiano, alemán, español de la UE y LA, holandés, ruso, BR y portugués de la UE, japonés, coreano, filipino (Bisaya). Habrá más por venir, pero como dijimos, ¡las cuentas primero!

-Anuncios para móviles. Ha habido muchos problemas con los anuncios inapropiados en dispositivos móviles, por lo que hasta 2021 se eliminarán.»

Fuente: Comicbook


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste