Llegó el momento de la espada y el hacha… ¡Llegó el momento de girar a la izquierda!


Espadas, ballestas, magia, elfos, enanos, brujos. La Saga de Geralt de Rivia tiene todos los elementos de una historia de la época medieval y ahora añade un nuevo elemento, camiones.

Los fans de la franquicia están a la expectativa con la serie live action producida por Netflix donde el actor Henry Cavill encarnará a Geralt de Rivia. Mientras tanto cierta entrega totalmente ajena al universo ficticio de The Witcher ha sorprendido a todos los videojugadores.

Se trata de Euro Truck Simulator 2.

Un videojuego del género simulador donde puedes sacar el estrés mientras conduces por las carreteras de Europa. Éste juego ha liberado una actualización con una lista de diferentes voces a elegir para el GPS. Sin embargo hay una que destaca y seguramente todos los fans de The Witcher elegirán. Se trata de Doug Cockle, la voz de Geralt de Rivia en inglés. Ahora en Euro Truck podrás manejar de París a Munich mientras el Lobo Blanco te asiste con indicaciones por dónde ir.

En el min. 1:16 se escucha al Geralt dar direcciones de manejo.

Después de esto la única pregunta que queda para los desarrolladores de Euro Truck Simulator 2 es: ¿Qué otras voces van a implementar en el juego? Definitivamente cualquier viaje en camión sería más interesante con la voz de Kratos, Master Chief o Link.


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste