Llegó la hora de la nostalgia con el nuevo tráiler de DB Z: Kakarot


El nuevo juego de RPG, acción y mundo abierto, Dagon Ball Z: Kakarot, ha conmovido a muchos de los jugadores, pues muestra uno de los momentos más emotivos de la serie.

En un nuevo tráiler liberado por Bandai Namco y Cyberconnect 2, se mostró uno de los momentos más emotivos de la saga de Cell, además de mostrar un poco más de gameplay.

En el avance podemos apreciar la relación de Goku y su hijo Gohan, que desde la saga de Raditz, hasta la de Cell ambos se han fortalecido tanto en su relación de padre e hijo, como en su nivel de pelea.

También nos muestra el momento en que Gohan alcanza el Super Saiyajin 2, y el momento en que Goku se sacrifica para salvar a todos de la autodestrucción de Cell.

En cuanto al gameplay, nos muestra el sistema de combate, de exploración y algunos minujuegos que tendremos disponibles, como por ejemplo alimentarnos.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PS4, Xbox One y PC, pero su fecha de lanzamiento aún está por confirmar, aunque se sabe que el juego llegará a principios del 2020.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste