Llegó la temporada cinco de PUBG con grandes sorpresas


Hoy, PUBG lanzó el contenido completo de la versión 0.15.0 que incluye nuevas armas de fuego y vehículos, nuevas características y el Survive Till Dawn actualizado y mucho más. Los jugadores pueden saltar en paracaídas a la última actualización de forma gratuita.

Se han agregado nuevas funciones a todos los mapas y tipos de juegos de PUBG como parte de la actualización de contenido 0.15.0, que incluye:

Vehículo blindado anfibio BRDM-2: los jugadores pueden viajar tanto por tierra como por mar con este tanque exclusivo de pistola de bengalas, que reduce el daño recibido.

Ledge Grab: La muy esperada función de agarre de repisa ahora permite a los jugadores escalar y trepar edificios para llegar a lugares previamente inaccesibles para nuevos tipos de combate.

Desert Eagle: esta nueva arma con el mayor daño y la velocidad de salida de todas las pistolas inflige 62 daños por bala y está lista para puntos rojos, Holo Sight, Laser Sight y accesorios para revistas.

Tambores de combustible: todos los contenedores de gasolina del vehículo que se encuentran alrededor de los mapas pueden explotar disparándoles varias balas

Graffiti: los jugadores pueden dejar su huella en el campo de batalla con hasta cuatro tipos de graffiti

Mejoras y equilibrios de armas de fuego: el mutante M16A4, Vector, UMP45 y MK47 se han ajustado con nuevos accesorios, tipos de munición y capacidades de carga, junto con otras correcciones de rendimiento y gráficos.

A partir de hoy, los jugadores pueden entrar en el espíritu de «Halloweeks» con un nuevo modo Survive Till Dawn que cuenta con objetos de fondo modificados y monstruos «Halloweenized«.

Ahora hay una facción humana hostil en fábricas y fortalezas abandonadas. Los jugadores pueden derrotarlos para obtener mejores recompensas, mientras que matar zombies otorga un equipo especial de bio-guerra que es efectivo contra zombies y otros jugadores.


admin

Wow lo encontraste