Llegó un nuevo operador a COD: Modern Warfare y Warzone


Se ha lanzado una nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone en PS4, Xbox One y PC junto con algunas notas oficiales del parche e información sobre la actualización relativamente pequeña.

La nueva actualización de Modern Warfare y Warzone agrega un nuevo operador al juego, así como también nuevos vehículos a Warzone, sin embargo no resolverá problemas técnicos o corregirá algunas situaciones.

El nuevo operador proviene de Italia y se llama Morte, que ahora está disponible junto con un nuevo paquete de tienda, que estará bajo el nombre «Más paquete de operador» en el juego. Como era de esperar, el precio del nuevo operador está en línea con el precio de los operadores anteriores.

«El hombre al que llaman ‘muerte’ está listo para reforzar la división Warcom de la Coalición», dice una breve descripción del personaje.

En cuanto al paquete, incluye un aspecto especial «Sentenza«, así como dos planos. Uno de ellos es para un rifle de tirador legendario, mientras que el otro es para un rifle de asalto legendario, que tienen marcadores «Morte» rojos, blancos y verdes para representar la herencia italiana del personaje.

Sin embargo, ese no es el único paquete de tienda nuevo. Esta semana se lanzará el Devorador, que incluye un plano de rifle de asalto legendario «configurado con un cargador de alto calibre que puede atravesar a un equipo enemigo con fuego semiautomático preciso».

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone están disponibles a través de PS4, Xbox One y PC.


Redacción

Wow lo encontraste