Llegó una nueva actualización para Ghost of Tsushima


Sucker Punch Productions y PlayStation Studios han lanzado una nueva actualización para  Ghost of Tsushima junto con las notas oficiales del parche.

A diferencia de la mayoría de los juegos recientes, Ghost os Tsushima se estrenó con pocos problemas y con muchas características, en lugar de centrarse en agregar funciones para tratar de arreglar el juego, el desarrollador actualizó ciertas cosas para mejorar y refinar el título.

Lo más destacable de la actualización es que incluye un nuevo nivel de dificultad: Lethal, que ahora será el nivel de dificultad más difícil del juego. Equilibrando esto, hay nuevas opciones de accesibilidad, mejoras en el texto y, correcciones pequeñas de errores.

A continuación, puede consultar las notas completas del parche para la actualización:

  • Nuevo nivel de dificultad: Lethal
  • Las armas enemigas son más mortales, pero la katana de Jin también es más mortal
  • Los enemigos son más agresivos en combate.
  • Los enemigos te detectan más rápido
  • Ventanas de Parry y Dodge más ajustadas
  • Combate de baja intensidad
  • El modo de intensidad más baja está destinado a mantener el corazón y la sensación del combate mientras se relajan varios elementos específicos del tiempo.
  • El combate es menos intenso, dándote más tiempo para reaccionar.
  • La configuración de sigilo es más indulgente, y los enemigos tardan más en detectarte.
  • La mayoría de los ataques enemigos que normalmente son desbloqueables se vuelven bloqueables cuando se habilita la Intensidad más baja.
  • Bloquear con L1 te mantendrá a salvo de más ataques que el combate estándar, aunque algunos ataques aún deben ser esquivados.
  • Los enemigos interrumpen sus combos de ataque después de dañarte, dándote la oportunidad de recuperarte antes de la próxima ola de ataques. Además, tus ataques pesados ​​interrumpirán los ataques de Brutes, dándote otra forma de detener sus combos.
  • Los enemigos no te atacarán mientras estés usando Resolver para curarte.
  • La conciencia del enemigo se acumula más lentamente, dándote más tiempo para recuperarte después de ser visto
  • Cambios de texto
  • Opción de texto grande: aumenta el tamaño del texto de los subtítulos, los objetivos de la misión y las indicaciones de interacción en un 150% cuando está habilitado
  • Opción agregada para desactivar el nombre del orador cuando los subtítulos están habilitados
  • Nuevas opciones de color de texto de subtítulos además del blanco: amarillo, azul, rojo, verde

 


Redacción

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