Llegó una nueva actualización para Streets of Rage 4


El editor y desarrollador Dotemu, junto con los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, anunciaron hoy un nuevo parche para Streets of Rage 4 que agrega casi 80 novedades como correcciones de errores y cambios de equilibrio en el título.

El nuevo parche ya está disponible e incluye mejoras en línea, actualizaciones de equilibrio para los personajes principales y más. Las notas completas del parche son largas y complejas, pero algunas conclusiones incluyen el hecho de que los especiales pueden interrumpir los estados de hitstun, tanto Axel como Cherry han sido mejorados y, en general, cada etapa debería sentirse un poco mejor para jugar.

«No podríamos estar más contentos con la recepción de Streets of Rage 4. Agradecemos a los fans que han apoyado el juego desde el primer día. Muchas de las actualizaciones del parche mejoran el valor de repetición para las personas que han estado con nosotros desde el empezar «, dijo Cyrille Imbert, productor ejecutivo de Streets of Rage 4, en el comunicado de prensa junto con las notas del parche de hoy.

Streets of Rage 4 está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 


Redacción

Wow lo encontraste