Share This Post

Nintendo / Noticias

Llevar a Banjo & Kazooie a Smash fue muy fácil: Sakurai

Llevar a Banjo & Kazooie a Smash fue muy fácil: Sakurai

Uno de los momentos más memorables dentro de la historia de los E3, sin lugar a dudas fue el anuncio de la llegada de Banjo & Kazooie a Smash Bros.

Mucho se habló del tema, incluso el mismo Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, aseguró que las negociaciones que se dieron para que llegara el personaje al famoso melee, fueron sencillas. Ahora conocemos el punto de vista de Nintendo, y las declaraciones de Masahiro Sakurai, creador de la saga de Smash.

Recientemente en una plática que Sakurai tuvo con la famosa revista japonesa Famitsu, aseguró que «las negociaciones entre ambas empresas fueron bastante sencillas». En realidad, afirma que fue más fácil conseguir al personaje de Rare que a los personajes de Dragon Quest.

Además, durante la plática con la revista, se mencionó que Rare ofreció soporte técnico a Nintendo para que el personaje se encontrara impecable en su legada al juego de peleas.

Les recordamos que Banjo & Kazooie llegarán como DLC a Super Smash Bros. Ultimate en algún momento de otoño del 2019.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE