Share This Post

Destacado / Eventos / Noticias

Lo más nuevo de Ubisoft

Lo más nuevo de Ubisoft

Hace un par de horas, la conferencia de prensa de Ubisoft se dio lugar. Vimos nuevas imágenes de Watch Dogs Legion y se anunciaron nuevos juegos como Gods and Monsters y Roller Champions.

Este año las conferencias de la E3 han estado más ardientes que la salsa picosa de tu abuelita. Microsoft trajo el calor con el anuncio de su nueva consola, Bethesda trajo el Battle Royale con Doom y Halo Eternal. EA mostró Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex y hasta este momento solo las cosas podían mejorar con Keanu Reeves… sí, por eso es todo el hype. Deberías ver la conferencia de Xbox si no lo has hecho.

Si necesitas ponerte al día recuerda buscar E3 en el buscador de la página para ver el resumen de cada conferencia que se ha dado aunque falta mucho por venir. La E3 Nintendo Direct y la conferencia E3 de Square-Enix todavía están en camino. Pero volvamos a Ubisoft; Esto fue lo que nos presentaron.

Watch Dogs Legion

Aunque fue de lo primero que se filtró, durante conferencia de Ubisoft obtuvimos una visión profunda de cómo se verá y se jugará el juego. Como se esperaba, Watch Dogs Legion se encuentra en una realidad  distópica posterior al Brexit. La piratería, el combate y otros elementos básicos del mundo abierto son una gran parte del juego, pero (las filtraciones fueron precisas) el juego también tiene una mecánica en la cual podrás reclutar jugadores y controlarlos en el mapa. Los diferentes personajes tendrán diferentes habilidades y depende de ti decidir quién es el mejor para cada misión.
Gunplay está mezclado con algunas cosas interactivas realmente geniales: en un momento dado, el jugador hackeó un auto para conducir solo y atropellar a los enemigos. Cosas muy hábiles.

Todo se siente muy bien, la transición entre los jugadores. Es un mecánico único y no puedo esperar para experimentar con él. Por otro lado, oh Dios mío, es el nuevo juego de Clint Hocking. Para los no iniciados, ese es el tipo detrás del legendario Far Cry 2, uno de los juegos de mundos abiertos más sofisticados e influyentes que se hayan hecho. Maldita sea, además, puedes jugar como abuela. Guau. Este es un videojuego ambicioso.

Gods and Monsters

¡Así que el equipo de Assassin’s Creed Odyssey sigue trabajando en nuevas cosas!
¿Qué podemos esperar de este juego? Difícil de decir. Vimos muy poco, pero el estilo artístico es muy estilizado y «caricaturesco» a falta de una palabra mejor. También parece estar basado en el combate, como el balanceo de la espada y similares. Tengo la sensación de que esto podría ser extremadamente bueno, pero dado lo poco que mostraron, es probable que esté muy lejos.

Ghost Recon Breakpoint

Quizá John Bernthal no es Keanu Reeves, ¡pero es muy bueno! Él vino junto con un perrito de verdad para promover Ghost Recon Breakpoint. Punto para Bernthal… digo, su perro está vivo.
Este juego es mucho más de fantasía, pero Ubisoft rara vez confunde su serie Ghost Recon. Esto parece que podría ser una experiencia cooperativa interesante. Sin embargo, no pudimos ver demasiado del juego en la acción real.
Otra excelente noticia, Ubisoft anunció que volvería a traer jugadores de inteligencia artificial para personas que gustan de un solo jugador.

El juego sale el 4 de octubre, pero una versión beta se lanzará el 5 de septiembre.

Roller Champions

Este juego se ve increíble.Mezcla varios deportes, con la velocidad, eso va a doler. Si lo quieres probar, la versión alfa está disponible ahora mismo en Uplay para PC. Roller Champions parece un cruce entre Rocket League y el antiguo juego clásico Speedball. Si no conoces el deporte… podríamos decir que es el eslabón que está en medio del futbol soccer y el Americano.

The division 2

 

El gran anuncio aquí fue que, desde el 13 de junio hasta el 16 de junio, Ubisoft está haciendo que la División 2 esté gratis.También hubo una serie de actualizaciones sobre los próximos episodios, incluida una nueva incursión.
Ubisoft también está haciendo una película de The Division con Netflix que es una locura que dirigirá el mismísimo David Leitch No confundirse con Lynch  mismo que dirigió Deadpool 2.

Rainbow Six Quarantine

Esto parece una versión del juego cooperativo de tres jugadores creado por un nuevo equipo en Montreal. Esperan reinventar el juego cooperativo, pero no mostraron demasiado. Tiene zombies y pistolas. Es un juego de shooting zombie… quieren tu cerebro…

Just Dance

El juego de baile de consolas más conocido del mundo está regreso como cada año y no es mucha novedad… lo relevante podría ser su catálogo de canciones pero… pues es lo normal. Lo padre es que la presentación la hizo Panic! At the disco, Black Pink y  Little Big.

Uplay +


Hasta aquí las cosas han sido interesantes pero esto le dio la sal a la bien cocinada conferencia de Ubisosft. Uplay + comienza como un amplio servicio de juegos como el Microsoft game pass en septiembre de 2019. Principalmente, un servicio de suscripción Uplay+ estará disponible en Stadia. Esto es parte de lo que Ubisoft denomina «asociación». Muy interesante…

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE