¿Loki tendrá una segunda temporada?

Loki regresará...


Hoy la serie Loki llegó al final de su primera temporada en Disney+, dejando la puerta abierta a una nueva etapa en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, al parecer este no será el final del personaje ya que Disney y Marvel Studios renovaron la serie Loki para una segunda temporada.

La renovación se anunció a la mitad de los créditos finales del final de la temporada 1 de Loki, cuando el archivo del caso del antihéroe está marcado con el sello: «Loki regresará en la temporada 2».

Protagonizada por Tom Hiddleston, Loki está ambientado en un mundo alterno al Universo Cinematográfico de Marvel, en el que el Dios del engaño se mete en problemas con la TVA (Time Variance Authority) después de huir con el Tesseract.

A Hiddleston se unen en el reparto Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

En este punto no se sabe mucho sobre la segunda temporada, pero es un hecho que veremos más aventuras de Loki, además se convierte en la primera serie de Marvel que recibe una renovación, aún no hay noticias sobre una segunda temporada de WandaVision o Falcon and the Winter Soldier.


Wow lo encontraste