Portada » Noticias » LoL revela los nuevos campeones que se lanzarán este año

Share This Post

Noticias

LoL revela los nuevos campeones que se lanzarán este año

LoL revela los nuevos campeones que se lanzarán este año

Riot Games compartió el último League of Legends Champion Roadmap para insinuar lo que se planea lanzar para tres nuevos campeones en algún momento de este año.

Los detalles no son muchos, los campeones ya se conocían antes para confirmar algunos de los roles que cumplirían en la Liga con la última visión general. Los teasers son tan crípticos como siempre, pero hay indicios incrustados en los mensajes de Riot que los jugadores ya han comenzado a captar mientras intentan descifrarlos.

Kicking of the Champion Roadmap hablaba de un nuevo jungler soñador descrito ahora como un «escaramuzador de rango medio», el nuevo campeón de la jungla es uno que estará «entrando y saliendo de la refriega», según Ryan «Reav3» Mireles, el productor líder del equipo de campeones.

«Prance» y «dardos» fueron otras palabras únicas que se usaron para describir los movimientos del campeón, y con teasers anteriores como el del video anterior que dicen que el nuevo jungler sería uno de «adular», las teorías han sugerido que el campeón será un tímido, animalista, probablemente miembro de la raza Vastaya.

Share This Post

Deja un comentario