Los actores de doblaje original de Los Simpson están de regreso

Los actores de doblaje de Homero, Bart y Lisa están de regreso.


Los Simpson es una de las series más icónicas de la cultura pop, actualmente cuenta con 32 temporadas desde su estreno en 1989, aunque muchos fans consideran que la serie perdió su encanto, aún continúan sus transmisiones.

Sin embargo, una de las características que ayudó al éxito de esta serie en Latinoamérica fue el doblaje hecho en México que le dio todavía un toque más cómico y distintivo a cada episodio de la serie. Para sorpresa de muchos después de la temporada número 15, los actores de doblaje fueron sustituidos por un desacuerdo con Fox.

Por supuesto que este cambio no agradó a las fans y fue la gota que derramó el vaso para que muchos fans abandonaran esta serie. Afortunadamente los actores de doblaje originales regresaron a interpretar a los personajes amarillos en el nuevo especial crossover con Loki, El Bueno, El Bart y El Loki.

Aún no sabemos si los actores regresarán para doblar las siguientes temporadas de Los Simpson, pero ahora que Disney compró a Fox, puede ser una posibilidad.


Wow lo encontraste